El exministro de Gobierno, Carlos Romero anunció este miércoles, que prestará su declaración, en el caso denominado Golpe de Estado l, tras la petición de Lidia Patty y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aunque en calidad de víctima, no como testigo, según lo propusieron.
“Estoy a predisposición, pero se equivocan cuando hablan de testigos; en el caso mío soy una víctima directa, en tal calidad veré jurídicamente lo que corresponde”, refirió.
Sin embargo, Romero, explicó que, respecto al exmandatario Evo Morales y Álvaro García, no les corresponde a que sean convocados a declarar como testigo de Camacho, porque es un despropósito.
Posteriormente, señaló, que es una falta de respeto para Morales ponerlo de testigo de Camacho.
El exministro de Gobierno, afirmó ser una víctima, sobre el caso de Golpe de Estado l, al igual que Evo Morales, él ha tenido que salvar su vida y evitar un baño de sangre saliéndose del país.
“No somos testigos, somos víctimas”, finalizó.
El exministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció este miércoles, que prestará su declaración, en el caso denominado Golpe de Estado l. Esta petición fue hecha por la lideresa Lidia Patty y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aunque en calidad de víctima, no como testigo, según lo propusieron.
Romero aclaró que él se encuentra a disposición para declarar, pero que hay un desconocimiento de la verdadera posición que él mantiene en el caso: “Estoy a predisposición, pero se equivocan cuando hablan de testigos; en el caso mío soy una víctima directa”.
En relación a los exmandatarios Evo Morales y Álvaro García, el exministro explicó que no les corresponde a ellos ser convocados a declarar como testigo de Camacho, ya que se trata de un despropósito.
En seguida, señaló que sería una falta de respeto para Morales ser puesto como testigo de Camacho.
Romero afirmó ser una víctima, al igual que Evo Morales, en el caso de Golpe de Estado l. Ambos han tenido que salvar su vida y evitar un baño de sangre saliéndose del país.
“No somos testigos, somos víctimas”, finalizó el exministro de Gobierno.