La goleada que sufrió Always Ready frente a Palmaflor (1-5) en el partido amistoso generó molestia y enojo de la dirigencia, que anunció movimiento de jugadores. Los goles de la victoria fueron convertidos por Jhonatan Cañete (2’ y 26’), Gilbert Álvarez (14’), Ricardo Orihuela (42’) y Javier Guerra (90’). El tanto del descuento fue convertido por Edarlyn Reyes (69’).
Después de la buena campaña en la gira por Argentina, los dirigentes no encuentran explicación para la derrota abultada. Tomarán la decisión de hacer cambios de jugadores, pues hay algunos que no han respondido.
El entrenador Pablo Godoy adelantó que ya tiene decidido los seis extranjeros que serán inscritos para jugar el torneo boliviano. Actualmente cuentan con siete, de los que uno debe quedar fuera o salir a préstamo.
Antes del compromiso en el trópico cochabambino, se informó que el arquero Carlos Mosquera sólo jugaría la Copa Libertadores, pero Godoy pidió a la dirigencia que sea registrado para el Profesional y el torneo copero. «La decisión ya está tomada, se la comunicaremos primero a la dirigencia y ellos lo harán después a la prensa», dijo.
Always debutará el 5 de febrero ante Aurora. Habrá movimiento de jugadores en Always.