fbpx

¡35 mil personas esperadas al Estadio de Ivirgarzama! Alcalde municipal de Puerto Villarroel listo para la gran fiesta.

marzo 24, 2023

¿Cómo califica la gestión del presidente Luis Arce?

VOTAR
Juan Pedregal | n25bo

Loading

El municipio de Puerto Villarroel se prepara para recibir la llegada de al menos 35 mil personas, que es la capacidad del Estadio Evo Morales, para el festejo de los 28 aniversario del MAS IPSP. El alcalde Limber Cossío informó que todo está listo para la gran concentración que se llevará a cabo este domingo 26 de marzo.

“Esta concentración será para la unidad del país, gracias al instrumento político del MAS IPSP, esperamos la llegada de unas 35 mil personas que es la capacidad de nuestro estadio, seguro llegarán compañeros de diferentes lugares del país, diferentes organizaciones e incluso nuestros hermanos comerciantes y empresarios”, destacó el alcalde.

Además, el burgomaestre anfitrión espera la llegada de las autoridades nacionales, entre ellos el presidente Luis Arce, a quienes también se ha hecho la invitación. “Se ha hecho la invitación a todas las autoridades, esperamos que este el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, el presidente de la Cámara de Senadores, de Diputados y todas las autoridades, porque este instrumento político es de todos”, añadió.

Para garantizar el ingreso y salida al estadio, se prevé la presencia de la Intendencia Municipal y la Policía Nacional. El alcalde Limber Cossío destacó que este evento será una celebración de la unidad del país, donde además de la presencia de las autoridades, se tendrá también la presencia musical y no faltarán las costumbres tradicionales de cultura nacional.

¡No te pierdas el 28 aniversario del MAS IPSP!

Compartir en