fbpx

¡Fuga del exalcalde José María Leyes! Dos órdenes de aprehensión por su captura.

abril 14, 2023
Juan Pedregal | n25bo

Loading

El abogado Patricio Vargas confirmó este viernes que el exalcalde de Cochabamba, José María Leyes, habría huido del país y no se conoce su paradero. Esto tras dos mandamientos de aprehensión dado que el exautoridad no asistió a las audiencias por los casos “Mochilas II” y “Nombramientos Ilegales”.

Vargas, con quien sostuvo una llamada telefónica, no aportó mayores detalles del nuevo paradero de Leyes, evitando hablar también sobre las razones que lo motivaron a tomar esta decisión.

“Teníamos un juicio y el señor José María Leyes me indicó (vía telefónica) que ya no se encuentra en territorio nacional, así que no se puede presentar alguna acción constitucional contra la orden de aprehensión”, declaró el abogado a medios locales.

La fuga de José María Leyes deja en incertidumbre el futuro de las investigaciones relacionadas con los casos “Mochilas II” y “Nombramientos Ilegales”. Un hecho que ha generado preocupación y consternación en la opinión pública.

Esperamos que la exautoridad regrese al país para responder de los hechos que se le imputan y que se respete el debido proceso legal.

ABI

Para las redes sociales:

¡Alerta! El exalcalde de Cochabamba, José María Leyes, ha huido del país tras dos mandamientos de aprehensión por los casos “Mochilas II” y “Nombramientos Ilegales”.

Esperamos que regrese al país para responder de los hechos que se le imputan y que se respete el debido proceso legal.

¿Qué opinas al respecto? #Leyes #Cochabamba #Fuga #Mandamientos #Justicia

Compartir en