Volver
SECCIÓN DE NOTICIAS AL DETALLE

n25bo

martes, 9 de junio de 2026 EDICIÓN ESPECIAL

Gobierno amenaza: órdenes de aprehensión

Por Prensa | Publicado el 18 de mayo, 2026

Gobierno amenaza: órdenes de aprehensión

Gobierno amenaza con capturar a portadores de dinamita

El vocero presidencial, José Luis Gálvez, aseguró que todo aquel que porte dinamita será aprehendido. En un comunicado oficial, Gálvez confirmó que ya existen órdenes de aprehensión contra quienes promueven el uso de armamento en las protestas.

En el día en que se registran al menos tres marchas en la sede de Gobierno, el vocero enfatizó que se sancionará a los que porten armas en los bloqueos, con el objetivo de evitar un derramamiento de sangre. Las autoridades buscan mantener el orden y la seguridad en medio de las manifestaciones.