fbpx

¡No violen a mis hijos! Muros de colegios religiosos pintados

mayo 6, 2023

¿Arce miente sobre el supuesto Golpe de Estado?

VOTA
Juan Pedregal | n25bo

Loading

La indignación y la preocupación de los padres de La Paz se han hecho visibles en los muros de los colegios religiosos de la ciudad. «¡No violen a mis hijos!», se lee en grandes letras rojas que han sido pintadas por padres desesperados ante las recientes noticias de atroces violaciones perpetradas por curas católicos a cientos de niños en escuelas e internados.

Los colegios que fueron pintados con frases como «Fuera curas violadores» fueron: San Ignacio, Domingo Savio y La Salle. Tambien se vieron frases en la iglesia de San Miguel.

La luz del nuevo día ha revelado estas frases que reflejan el clamor unánime y contundente de los padres de familia de la ciudad, que exigen que se detengan las violaciones y se erradique el riesgo al que sus hijos están expuestos en manos de los religiosos de la Iglesia Católica.

La preocupación de los padres se hace aún más palpable al saber que los actos de violencia y abuso han sido cometidos por aquellos que deberían ser garantes de la educación y seguridad de los niños, no sus violadores. Cientos de niños han sido víctimas de estos ultrajes, lo que ha llevado a una creciente indignación en la sociedad.

Tambien se observó que frente al colegio San Ignacio en la Zona Sur, escribieron «Yo cuido a mis hijos sin violadores» que posteriormente lo taparon.

Este mensaje se ha extendido rápidamente a través de las redes sociales, donde se ha hecho eco de la indignación y el dolor de los padres de familia que piden justicia y medidas concretas para prevenir futuros abusos. El llamado es claro: proteger a los niños y niñas de la ciudad es una responsabilidad que debe ser tomada en serio por todas las autoridades, incluyendo a la Iglesia Católica, y no puede haber más lugar para la impunidad.

Compartir en